Zarautz, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Ya no nos queda nada!!! Como van los preparativos? Y los nervios? A mi m falta montar las cajas d los conos, paipai y manoletinas y los regalos!Nerviosa no...pero m cuesta dormir jajajaja supongo q...
Kaixo a todas las parejas que nos casamos el día 13 de agosto de 2016 en Guipúzcoa!!
Ya ha pasao nuestro dia,fue muy intenso, pero se hizo muy corto.Solo decir que disfruteis de todos los preparativos y del dia
Pues eso xikas k ya me keda menos para mi gran día!! Ahora si k me están empezando los nervios de verdad a tope, ya tenemos nuestra prueba de menú hecha la semana pasada, ya tuve mi primera prueba de...
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola: Estoy leyendo muchas cosas , pero me gustaria saber los precios de los vestidos ... En Galas novias cuanto cuestan? En Pronovias? En Rosa Clara? Yo tengo presupuesto de 1000EUR . Podria...
Hola me gustaria saber que opiniones tenis sobre estos dos comedores o que experienciashabeis tenido??