Ayamonte, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy haciendo pulseras con mensajes pero las placas me valen muy caras y me ha dicho alguien que ella las compra en bolsitas de 7 placas a 1EUR,pero no...
Buenos días chicas, bueno como dice el titulo necestio ayuda!!! para poder imprimir mis cuadernillos para los testigos tal y como los tengo echos, os cuento lo que me pasa. Me dijerón en una...
Hola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de...
Hola chicas.. tengo un pequeño problema con gente que se está autoinvitando a mi boda.. con mi presupuesto no llego a tanto y he pensado en decirles que si quieren venir se tendrán que hacer cargo de...
Hola chicos! Veo q nos casamos en la misma fecha! Teneis ya el lugar?? Saludos!!!!
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola!!! Pues parece que nos casamos el mismo dia en Huelva, que tal lo llevais? Yo de momento solo tengo el sitio.....bueno de momento y mucho es ya, que aun nos queda mas de un año jeje Saluditos a...
¡Buenos días con alegría! A la hora de elegir vestido es normal tener en cuenta aspectos de nuestra fisionomía para acertar con lo que mejor nos queda ¿A ti te preocupa tener mucho o poco pecho a la...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Hola chicas la verdd es q aun me queda tiempo pero quiero ir viendo ya los trajes y no quiero gastarme mucho porque todo lo q ahorremos es bueno y preferimos gastarlo en el convite me gustaria saber q...
Hola Chicas!.Y hablando de todo un poco,habeis mirado algo ya de las invitaciones?.Yo quiero la clásica de papel tipo cartulina con letra inglesa que se abre por la mitad, pero no el color ese...