Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Ayamonte, Huelva · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 15hrs
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Inma
Save the date - pre-invitaciones
Inma , El 18 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola! Quería compartir con vosotros esta iniciativa que hemos puesto en marcha y hemos mandado electrónicamente a nuestros amigos más cercanos y ha creado sensación! Es un "save the date", una especie...

Alicia, jueves 8-Dic-16 70
Alicia
Placas con mensajes para pulseras
Alicia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy haciendo pulseras con mensajes pero las placas me valen muy caras y me ha dicho alguien que ella las compra en bolsitas de 7 placas a 1EUR,pero no...

Aroa, jueves 1-Dic-16 32
Desire
Me podéis ayudar?
Desire, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Buenos días chicas, bueno como dice el titulo necestio ayuda!!! para poder imprimir mis cuadernillos para los testigos tal y como los tengo echos, os cuento lo que me pasa. Me dijerón en una...

Desire, miércoles 23-Nov-16 29
Enamorada
Còmo hacer letras muy grandes xa ceremonia en jardín?
Enamorada, El 17 de Octubre de 2013 a las 16:23

Hola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de...

Alicia, miércoles 2-Nov-16 25
Sonia
Pedir que se paguen los cubiertos los autoinvitados
Sonia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas.. tengo un pequeño problema con gente que se está autoinvitando a mi boda.. con mi presupuesto no llego a tanto y he pensado en decirles que si quieren venir se tendrán que hacer cargo de...

Belle, viernes 10-Mar-17 65
Rocio
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Huelva
Rocio, El 6 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola chicos! Veo q nos casamos en la misma fecha! Teneis ya el lugar?? Saludos!!!!

Pilar, viernes 3-Feb-17 13
Bodas.net
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Bodas.net
¿Cuándo os conocisteis?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Eva
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Huelva
Eva, El 27 de Abril de 2016 a las 20:54

Hola!!! Pues parece que nos casamos el mismo dia en Huelva, que tal lo llevais? Yo de momento solo tengo el sitio.....bueno de momento y mucho es ya, que aun nos queda mas de un año jeje Saluditos a...

Ana G, miércoles 31-May-17 44
Mónica
¿Te preocupan tus pechos a la hora de elegir vestido?
Mónica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! A la hora de elegir vestido es normal tener en cuenta aspectos de nuestra fisionomía para acertar con lo que mejor nos queda ¿A ti te preocupa tener mucho o poco pecho a la...

Rocio, martes 27-Sep-16 25
Bodas.net
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.520
Bodas.net
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.788
Maria
Tiendas de trajes de novia baratos en huelva o sevilla
Maria, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:11

Hola chicas la verdd es q aun me queda tiempo pero quiero ir viendo ya los trajes y no quiero gastarme mucho porque todo lo q ahorremos es bueno y preferimos gastarlo en el convite me gustaria saber q...

Alicia, lunes 22-Ago-16 10
Clara
Invitaciones de boda
Clara, El 23 de Junio de 2010 a las 11:21

Hola Chicas!.Y hablando de todo un poco,habeis mirado algo ya de las invitaciones?.Yo quiero la clásica de papel tipo cartulina con letra inglesa que se abre por la mitad, pero no el color ese...

Estefy, martes 2-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración