Ir al contenido principal
Sara
Sara

Mora D'ebre, Tarragona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 2hrs
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor
Mónica, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - La tarta

¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...

Paula, martes 11-Abr-23 1.139 1
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - El peinado

¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.154
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El ramo

Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.220
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
Ina Cristina
Ayúdame
Ina Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 00:05

hola a todos tengo un gran problema ((( nos casamos el día 16 de octubre , me había gustado hacer el banquete en PARC SAMA pero me han dicho que no puede ser por ser un grupo muy reducido. necesito...

Sara, miércoles 20-Jul-16 7
Alba
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Tarragona
Alba, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:51

Buenos días, como muchos de vosotros me caso el 3/9/16! Mi gran sorpresa es con un año antes casi todos los sitios de banquetes estan reservados en Tarragona. Os habéis encontrado igual?

Àgata, viernes 22-Jul-16 26
Silvia
La figuerola vandellòs i
Silvia, El 13 de Junio de 2016 a las 17:15

Hola! Sobre este restaurante no se debate mucho, quizás pq no es muy conocido. Nosotros lo hemos escogido para nuestra boda y la verdad es que estamos encantados! Nos casamos en 2017, y todo han sido...

Ester, domingo 17-Dic-17 14
Laura
Novios septiembre 2016 provincia tarragona
Laura, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:27

Hola a tod@s! Creo este grupo para todos los que nos casamos por Tarragona (y los que no también son bienvenidos) para poder darnos ideas, saber como lo llevamos, lo que tenemos y nos falta... y todo...

Mireia, miércoles 3-Ago-16 42
Sara
Regalo para el soltero de la boda
Sara, El 20 de Junio de 2016 a las 22:37

Holaaa!!! Tenemos un amigo que hace 5 años que esta soltero y queríamos hacerle un regalo asi gracioso o picantón...pero no sabemos el qué!! Me podeis dar algunas ideas? Graciaaas

Toni, domingo 23-Feb-20 12
Sara
No se por donde empezar...
Sara, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola! Me caso y no se por donde debo empezar a mirar...alguien me ayuda?

Mónica, martes 17-May-16 15 489

Grupos generales

Inspiración