Torrevieja, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...
Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...
Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...
Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...
Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...
Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...
¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...
Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...
¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....
Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...
Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....
Somos Carol y David, nos casamos el 5 de agosto si todo nos cuadra q esperamos que si.