Ir al contenido principal
Mora Martín
Mora Martín

Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Mayo del 2016

Soy una chica con carácter aunque un poco tímida, me gusta mucho la vida en pareja, familiar... me encanta la naturaleza, el deporte... me gusta vivir!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 3hrs
Ale86
A 1 solo dia
Ale86, El 7 de Julio de 2016 a las 08:11

Buenos días chicas!!!! Pues como dice el título, estoy a un solo día (mañana me caso) y no han aparecido los nervios por ningún lado!!!! No llego a creerme que mañana me case...no se si a otras que...

Maria, viernes 8-Jul-16 21
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Juan
Mi cronica de boda
Juan, El 28 de Junio de 2016 a las 10:35

Pues ya ha pasado el día y llevamos 3 días casados. Solamente puedo decir que soy una persona muy afortunada, tuve una de las bodas mas bonitas que se hayan podido realizar, mis invitados estaban...

Evasm, jueves 21-Jul-16 122
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Gelys
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Tenerife
Gelys, El 11 de Enero de 2016 a las 11:40

¡Hola a todos! Al parecer tenemos prevista la misma fecha para celebrar nuestro enlace . ¿Cómo lo llevan? ¿Ya tienen algún sitio reservado o que hayan visitado? En nuestro caso, vivimos lejos y eso...

Ana., sábado 9-Sep-17 14
Mora Martín
Ada novias
Mora Martín, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:30

Buenas tardes. A ver... tengo una duda, espero que alguna me la pueda resolver. Me caso el proximo año, aun no me he probafk ningun traje y la próxima semana tengo una cita en Ada Novias, aquí en...

Bárbara, martes 26-Jul-16 37
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923

Grupos generales

Inspiración