Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola, Esta vez queria haceros una pregunta. Que lugar me recomendais para maquillaje (sin peluqueria) que este bien de precio en Granada? No soy de tener una maquilladora fija, y la última vez que he...
Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chic@s estaba buscando entre los debates como se hace el arroz con colorante ero no lo encuentra, alguien me las las instrucciones porfa? gracietessss
Hola, Hace unas semanas estuve como invitada en una boda que se celebro en el Cortijo Torre del Rey, que creo que es exclusivo del Catering la borraja. Desde que fui tenia ganas de compartir mi...
Holaaaa alguien sabe donde comprar camaras de fotos desechables baratitas?? Pues voy a poner un juego que lei una vez y me gusto mucho me parecio divertido para los invitados y para yo tener mas...
Hola chic@s!!!!donde me he comprado yo las letras grandes que me costaron 70EUR y me regalaron un monton de cositas,han.vuelto a sacar oferta!!!os dejo la foto y la pagina de facebook por si os...
Hola a tod@s! Me caso el próximo año (verano 2017) en los Córdova y estoy empezando a ver caterings para el banquete. He visto el de Alameda y me ha gustado mucho. Su personal es muy atento. Pero me...