Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola! Alguien sabe cuáles son las fechas de Celebralia este año? En unos sitios he visto que es el fin de semana del 3 al 5 de noviembre y en otros del 17 al 19 de noviembre. Alguien me lo puede...
Hola me llamo almudena. Mi chico y yo nos casamos el 7 de octubre de 2017 en la catedral de albacete. Nos falta mirar restaurante y todo lo demas pero estamos deseando que llegueeeee..jejejejjeAlguien...
Hola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d...
Buenos días, estamos en la búsqueda del fotógrafo, cual habéis contratado vosotras? Cuál recomendáis?
¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido
El mejor dia de mi vida, disfrutarlo todo porque es un día increíble y fuera nervios de la boda, es algo mágico que hay que vivirlo a tope
Hola!! Acabamos de reservar el viaje que será a Tailandia, iremos el 5 y volvemos el 18 alguien va en esa fecha? Haremos Bangkok e iremos subiendo para chiang mai y chiang Rai y por último a Krabi....
Buenas chicas!!!Necesito ayuda... en principio teníamos claro que phi phi pero estoy leyendo que está muy masificado y se me está quitando la ilusión....Estamos entre krabi koh samui y phi...
Hola novios 2017, por supuesto la boda es el día deseado por ***@*...**** también esta la luna de miel la cual deseo que llegue 😍😍😍, porque voy al país que siempre he soñado ir. Vamos a Grecia un...
Muy buenas, cuantos nos casamos para el 7 de octubre del presente año?
Pues eso chic@s q se nos termina lo bueno jeje ,lo hemos pasado muy bien por Tailandia, la gente es un encanto,todos muy amables,sinceramente gente encantadora,humilde...me voy con mucha pena pero...
Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 14 de octubre y nos vamos a Tailandia del 15 al 29. Lo estamos organizando nosotros ya que no nos gusta mucho eso del circuito... tenemos el vuelo y ahora...
Bueno chicas aqui un debate por si alguna se casa en la misma fecha
Hola bonitas.. Pues lo dicho necesito opiniones sobre los zapatos. Un millón de gracias. ( ser sinceras)
Hola mi nombre es cristina mee gustaría saber quien más se casa este año, como lleváis la organización??
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en octubre del 2017? Si la respuesta es afirmativa estás en el lugar ideal!!! Aquí puedes conocer a otras novias y novios de tu mismo mes y compartir juntos todos los...