Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2752días 0hrs : 34min
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Rebeca
kenya & zanzibar
Rebeca, El 28 de diciembre de 2017 a las 13:33

Buenas a tod@s!!! nosotros salimos el 2 de abril para Kenya (safari) ya esta todo organizado y remirado!!! Primer día Nairobi, después Aberdare, lago Nakuru (Naivasha), Masai Mara vuelta a Nairobi y...

Irene, sábado 13-Ene-18 10
Lorena
Organización diy
Lorena, El 13 de Junio de 2017 a las 18:13

Hola!!! alguna me puede pasar información de lo que se suele hacer de detallitos de boda. Me refiero al seatting, mesas, rincones, lágrimas, detallitos de ese tipo.... voy perdida! Gracias!!!!

Lorena, domingo 25-Jun-17 6

Grupos generales

Inspiración