Ir al contenido principal
ESTHER
ESTHER

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3367días 9hrs

6
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Bodas.net
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Cristina
Recogido o pelo suelto
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chicas,Veo que la gran mayoría van con el pelo recogido el dia de la boda pero la verdad es que yo no veo. me voy a sentir rara si ese dia me lo hacen por muy bonito que sea por detras, no...

Esther, domingo 20-Nov-16 43
Yaiza
Medias transparentes o blancas?
Yaiza, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Tengo una gran duda en q tipo de media escoger.Todavía no tengo zapatos pero casi seguro serán de color.Que me decís?

Roser, viernes 2-Dic-16 87
Bodas.net
Boda íntima: la invitación!
Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Holaa guapiss!!! Hoy os propongo un juego para ayudar a todas aquellas novias que tenéis pensado hacer una boda más bien íntima Claro, lo de íntiumo es sólo por el número de invitados porque en...

Cheli, jueves 19-Ene-17 50

Grupos generales

Inspiración