Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....
Hola chicas,Veo que la gran mayoría van con el pelo recogido el dia de la boda pero la verdad es que yo no veo. me voy a sentir rara si ese dia me lo hacen por muy bonito que sea por detras, no...
Tengo una gran duda en q tipo de media escoger.Todavía no tengo zapatos pero casi seguro serán de color.Que me decís?
Holaa guapiss!!! Hoy os propongo un juego para ayudar a todas aquellas novias que tenéis pensado hacer una boda más bien íntima Claro, lo de íntiumo es sólo por el número de invitados porque en...