Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola! Me caso el año que viene en Madrid, y aun estamos viendo sitios donde celebrar el banquete. Una opción que en principio nos gusta mucho, es la Finca El Espliego, cuyo catering es Life Gourmet....
Ya tengo dia en laa iglesia...!!! Despues de estar casi dos semanas esperando en la puerta de la iglesia a que el cura cuando a el le diera la gana pusiera el cartel de que se abria la agenda del...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Hola!!me gustaria saber opiniones acerca del complejo cervantes situado eb Loeches. Me gustaria celebrar mi boda alli y quiero saber vuestras experiencias. GRACIASSS
Hola chicas. Tengo un problemita y esque soy demasiado timida. En mi casa puedo bailar lo que me echen y delante de mi chico, pero jamas he bailado en publico. Que hago?? El tema que el baile lento nl...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...