Ir al contenido principal
L
Lidia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 5hrs
Paula
Life groumet / finca el espliego
Paula, El 23 de Noviembre de 2014 a las 14:12

Hola! Me caso el año que viene en Madrid, y aun estamos viendo sitios donde celebrar el banquete. Una opción que en principio nos gusta mucho, es la Finca El Espliego, cuyo catering es Life Gourmet....

Paula, lunes 27-Jun-16 38
Raquel
Ya siii....!!!!
Raquel, El 16 de Junio de 2016 a las 16:58

Ya tengo dia en laa iglesia...!!! Despues de estar casi dos semanas esperando en la puerta de la iglesia a que el cura cuando a el le diera la gana pusiera el cartel de que se abria la agenda del...

Oreves, jueves 23-Jun-16 121
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
L
Complejo cervantes, loeches
Lidia, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:19

Hola!!me gustaria saber opiniones acerca del complejo cervantes situado eb Loeches. Me gustaria celebrar mi boda alli y quiero saber vuestras experiencias. GRACIASSS

Lidia, martes 31-May-16 5
R
Demasiado timida
Rosa, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas. Tengo un problemita y esque soy demasiado timida. En mi casa puedo bailar lo que me echen y delante de mi chico, pero jamas he bailado en publico. Que hago?? El tema que el baile lento nl...

Vanesa, jueves 26-May-16 27
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63

Grupos generales

Inspiración