Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
15Donde puedo encontrar floristeria en cordoba para la decoracion de la iglesia ke no sea cara??
Alguien me puede orientar sobre un fotógrafo bueno aki en Córdoba?
Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...
Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Chicas de cordoba, las que hayais hecho vosotras mismas las invitaciones de bodas, donde habeis conseguido sobres de colores que sean para invitacion tipo tarjeton, sobres cuadrados vamos. Gracias...
Hola chicas, andamos un poco mareados a la hora de buscar un maestro de ceremonias en cordoba, por eso queria preguntaros los que os habeis casado en una boda civil en algun restaurante o algo as...
Hola reinas!!! Vamos con un duelo de looks de altura. Esta vez se trata de dos novias reales así que fíjate bien y elige la mejor. ¿Con cuál te quedas? 1. 2.
Hola chicas! no suelo escribir mucho porque me da corte estas cosas, pero estoy tan contenta que hoy me he atrevido, ya porfin tengo maquilladora y peluquera para el gran dia!!!! que ilusion mas...
Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Buenas, alguien me podria explicar en que consiste y si conoce a alguno y su experiencia? Nosotros nos casamos en Los jardines del Cardador y tenemos que contratar a un maestre que se encargue de la...
Hola chicos!!!! Este debate está especialmente pensado para todas las novias y novios de Córdoba 2017!!! Bienvenidos! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas,...