Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola! La verdad que ya teniamos decidido el destino dr la luna de miel. Costa rica. Hasta que llego uno y nos lo jorobó diciendonos que es el mes q mas llueve. Me da mucho miedo ir q se pase la luna...
Hola!!!!felicidades!! ya teneis algo hecho??yo aun nada!! donde teneis pensado hacerlo??? A ver si entre todos nos ayudamos un poco y resolvemos dudas!! un besazo
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Si te casas en la temporada de otoño/invierno, estos detalles son ideales para regalar a tus invitados ¿Cuál te gusta más? 1) Mantitas 2) Bombones 3) Infusiones...
Chicas, de todas estas.. con cuál os quedais? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola guapísimas!!!!! Para aquellas novias fan del vintage os traigo un look requetebonito. ¿Te gusta o no te gusta?
CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...