Granollers, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola novias preciosas!!! En mi boda... Tengo pensado llevar unos pendientes que eran de mi abuela... La k ya no está entre nosotros.... Y luego la alianza de ya casada nuestra.... Todos me dicen k si...
Hola chicas! Os quiero enseñar mi broche para la cola. Lo encontré el otro día de casualidad EN una tienda de ropa y complementos. A ver que os parece. (La foto está de lado, no se cómo se cambia)?

Pues bien apenas me kedan 67 días para el gran día!!! Y por fin fui el día 17 a mi primera prueba, pensaba k iva muy tardía puesto k elegi el vestido en octubre y no me abian llamado. Pero fue...

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

¡Hola a todos y a todas! La verdad es que este color me parece muuuuuy dulce, y además he encontrado unas fotos que me han gustado mucho. ¡Os las paso! ¿Os guastan las boda de color melocotón? - Ramo...

Hola chicas, solo necesito desahogarme, muchas sabéis que mi boda no ha sido fácil de organizar, los papeles del divorcio nunca llegaban, por fin lo teníamos todo, firmamos el jueves y la boda este...

Hola a todos, Tengo grandes dudas. Nos casaremos el año que viene y no es que vayamos muy holgados ni que tengamos ahorros para hacer una boda, asi que de ahi mi dilema. Mis padres tienen una casa con...

Hola a todos. Me inquieta una cosa. Veréis, me caso en Septiembre y estamos repartiendo invitaciones, la gran mayoría de personas nos estan confirmando ya que vienen (incluso nos confirman que vienen...

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...