Ir al contenido principal
A
Anabel

Granollers, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3092días 9hrs

17
Cinthia
Solo pendientes...
Cinthia, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola novias preciosas!!! En mi boda... Tengo pensado llevar unos pendientes que eran de mi abuela... La k ya no está entre nosotros.... Y luego la alianza de ya casada nuestra.... Todos me dicen k si...

Maria, martes 31-May-16 41
M
Broche para la cola
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:46

Hola chicas! Os quiero enseñar mi broche para la cola. Lo encontré el otro día de casualidad EN una tienda de ropa y complementos. A ver que os parece. (La foto está de lado, no se cómo se cambia)?

Tatiana, miércoles 2-Nov-16 9
Fatima
Mi primera prueba del vestido!!!
Fatima, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:21

Pues bien apenas me kedan 67 días para el gran día!!! Y por fin fui el día 17 a mi primera prueba, pensaba k iva muy tardía puesto k elegi el vestido en octubre y no me abian llamado. Pero fue...

Tatiana, miércoles 2-Nov-16 102
Leticia
Tiempo
Leticia, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola!! Con cuanto tiempo de antelación se puede ir mirando el viaje? Me caso en abril del año que viene, y nose si puedo ir mirando ya para hacerme a la idea de precios... O si todavia no tendrán nada...

Olga, viernes 5-Ago-16 16
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Mónica
Bodas con color melocotón ¿Te gustan? :)
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola a todos y a todas! La verdad es que este color me parece muuuuuy dulce, y además he encontrado unas fotos que me han gustado mucho. ¡Os las paso! ¿Os guastan las boda de color melocotón? - Ramo...

Anabel, jueves 26-May-16 26
Ana
A 4 días y todo en el aire...
Ana, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola chicas, solo necesito desahogarme, muchas sabéis que mi boda no ha sido fácil de organizar, los papeles del divorcio nunca llegaban, por fin lo teníamos todo, firmamos el jueves y la boda este...

Lorena, viernes 27-May-16 24
Elisabet
¿boda en casa o fuera?
Elisabet, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:46

Hola a todos, Tengo grandes dudas. Nos casaremos el año que viene y no es que vayamos muy holgados ni que tengamos ahorros para hacer una boda, asi que de ahi mi dilema. Mis padres tienen una casa con...

Anabel, jueves 26-May-16 11
Duli89
¿la gente confirma y luego dice que no?
Duli89, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:28

Hola a todos. Me inquieta una cosa. Veréis, me caso en Septiembre y estamos repartiendo invitaciones, la gran mayoría de personas nos estan confirmando ya que vienen (incluso nos confirman que vienen...

Baby, jueves 26-May-16 38
Mónica
¿En qué ciudad te casas?

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Anna
¿A qué edad os casáis?

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Anna
¿Boda de día o de noche?

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117

Grupos generales

Inspiración