Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2811días 11hrs
Yaiza
Miedo a mal tiempo para el sabado dia 3
Yaiza, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:14

Holaaa chicaaas! tengo una angustia horrible me ha dado por mirar el tiempo para el dia 3 en manresa y pone que hay lluvias! y me caso en el bosque! toda la semana con un sol que asusta.. asi que...

Brilly, miércoles 31-Ago-16 12
Melania
Donde comprar velas personalizadas ??
Melania, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:47

Holaaaaaa!! Nos casamos el mes que viene por lo civil y hemos decidido hacer la Ceremonia de la vela. Alguien podria decirme sitios donde hagan velas personalizadas ?? Nos gustaria que la vela grande...

Melania, martes 23-Ago-16 12
N
Porcelana fria
Nady, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:08

Buenos días novias. Quería preguntaros a las que habeis llevado algo de porcelana fría que resultado os a dado, y si me podeis enseñar fotos. Yo tengo claro que quiero tiara, pero sin que pase por...

Soraya, domingo 7-Ago-16 41
M
Peinado aproximado: votad (peinados caseros)
Mirinda, El 29 de Julio de 2016 a las 19:23

Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...

Andrea, domingo 31-Jul-16 81
Cristina
Fotografía y vídeo ayuda!
Cristina, El 23 de Julio de 2016 a las 21:54

Buenas tardes chic@s!!Aún me queda mucho para mi boda, será en septiembre 2017, pero aunque parezca mentira no me trae de cabeza ni el vestido, ni los detalles.....es la fotografía y el vídeo! Me...

Lialalia, miércoles 5-Oct-16 15
Nati
Convivencia antes de la boda: ¿si o no?
Nati, El 19 de Julio de 2016 a las 10:58

Hola chiquis!! ¿ Cómo están? Muchas de vosotras ya estáis conviviendo con vuestros futuros maridos, pero otras novias recién darán este paso con el matrimonio. ¿Cuál es tu caso? Cuáles crees son los...

Mabel Pines, lunes 12-Sep-16 48
Natalia
Donde poner el kit de supervivencia!!
Natalia, El 14 de Julio de 2016 a las 18:25

Hola chicas!! Os comento, tenemos de agradecimiento y de supervivencia para dar a cada invitado...las piruletas habiamos pensado en ponerlas en cada plato,pero los kit?? Dadme ideas porfiii!!un besote...

Noelia, sábado 16-Jul-16 15
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Ester
Ideas agradecimientos
Ester, El 19 de Junio de 2016 a las 21:13

Quería hacer mariposas para ponerlas con alguna frase de agradecimiento en las copas, pero mi chico dice que es cursi y que preferiría otra cosa, ¿como podemos hacerlo? ¿me dejáis ideas que hayáis...

Sonia, jueves 14-Jul-16 40
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
Anitta
Fotos y vídeos
Anitta, El 11 de Julio de 2016 a las 12:15

Hola novias o futuras novias preciosas!!!!!Me caso el 12 de agosto de 2017 y estoy en la fase de buscar un buen fotógrafo.Me encantaría que me recomendaseis a alguien de calidad pero que sus precios...

Aliali, miércoles 28-Sep-16 13
Lina
Mi vestido
Lina, El 10 de Julio de 2016 a las 15:45

Aqui esta mi vestido No me puede gustar mas,esta es la primera prueba y aqui no lleva el tirante,le voy a poner una caida de hombro que queda espectacular,estaba muy nerviosa ...espero que os guste ...

Esty, sábado 16-Jul-16 60
Lady
Sos papeles de la iglesia!
Lady, El 1 de Julio de 2016 a las 22:00

Hola a tod@s! Recurro a vuestra sabiduría porque estoy de los nervios. Os cuento. Por diferentes motivos no hemos podido conseguir los papeles para la iglesia y cuando por fin los tenemos Y vamos para...

Eugenia, sábado 2-Jul-16 12
Alba
Abalorios de mariu!!! recomendado 100x100
Alba, El 21 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola chicas hoy hago este debate para recomendar a Abalorios de Mariu hacen pulseras de todo tipo y como las quiera una/o son muy majos y te tratan genial yo estoy muy contenta y seguro que volveré a...

Mari, miércoles 29-Jun-16 23

Grupos generales

Inspiración