Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016
Soy romantica y divertida. Me esta encantando organizar mi boda y deseo que llegue el día B.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Donde me recomendáis y q agencia es la mejor quiero un todo incluido amores
Hola chicas, tengo un problema, resulta que mi maquilladora es una conocida y viene a la boda y no me gusta nada las pruebas de maquillaje que me hace, parece que voy de carnaval la última ha sido el...
Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...
Hola me gustaría que alguien me contase si están preparado este viaje para tener un poco más de idea
Alguien está mirando hacrt la luna de miel un combinado de Estados Unidos con polinesia?El avión a polinesia sale desde loa Angeles así k queríamos estar en esa zona, pero todo el mundo nos habla...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Estoy hecha un lio no por la economía sino por el destino por favor decidme ideas o cruceros o combiando seria en julio del año que viene por fiisss ayudaa ajajja gracias
Estoy muy contenta!!!! Después de darle mil vueltas a los destinos para nuestra luna de miel y de pedir muchísimos presupuestos, ¡Ya tenemos nuestro viaje! Al final haremos Costa Oeste EEUU +...
Hola!Ya tenemos nuestro viaje de luna de miel!Nos vamos a la costa oeste eeuu y Polinesia!Itinerario: San Francisco - Las Vegas - Los Angeles (una semana) y despues cogemos avion desde los Angeles a...