Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016

Soy romantica y divertida. Me esta encantando organizar mi boda y deseo que llegue el día B.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3212días 10hrs

9
Ariadna
Donde me recomendáis el viajes y con que agencia ?
Ariadna, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:56

Donde me recomendáis y q agencia es la mejor quiero un todo incluido amores

Noemi, martes 29-Ago-17 37
Smrt
No me gusta mi maquilladora
Smrt, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola chicas, tengo un problema, resulta que mi maquilladora es una conocida y viene a la boda y no me gusta nada las pruebas de maquillaje que me hace, parece que voy de carnaval la última ha sido el...

Maritere, viernes 8-Sep-17 88
Carla
Necesito desahogarme 😰
Carla, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Elida, miércoles 23-Ago-17 64
David
Viaje costa oeste eeuu
David, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Hola me gustaría que alguien me contase si están preparado este viaje para tener un poco más de idea

Karol, miércoles 15-Feb-17 21
N
Polinesia con usa
Noe, El 20 de Noviembre de 2016 a las 13:02

Alguien está mirando hacrt la luna de miel un combinado de Estados Unidos con polinesia?El avión a polinesia sale desde loa Angeles así k queríamos estar en esa zona, pero todo el mundo nos habla...

Laura, domingo 27-Nov-16 5
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Eneriden
Viaje de novios
Eneriden, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:49

Estoy hecha un lio no por la economía sino por el destino por favor decidme ideas o cruceros o combiando seria en julio del año que viene por fiisss ayudaa ajajja gracias

Nuria, miércoles 26-Oct-16 30
Oihana
Ya tenemos nuestro viaje de luna de miel!! costa oeste eeuu + polinesia francesa
Oihana, El 18 de diciembre de 2014 a las 11:05

Estoy muy contenta!!!! Después de darle mil vueltas a los destinos para nuestra luna de miel y de pedir muchísimos presupuestos, ¡Ya tenemos nuestro viaje! Al final haremos Costa Oeste EEUU +...

Yolanda, viernes 4-Nov-16 25
Mònica
Luna de miel costa oeste eeuu + polinesia francesa
Mònica, El 8 de diciembre de 2015 a las 19:16

Hola!Ya tenemos nuestro viaje de luna de miel!Nos vamos a la costa oeste eeuu y Polinesia!Itinerario: San Francisco - Las Vegas - Los Angeles (una semana) y despues cogemos avion desde los Angeles a...

Maria, jueves 13-Oct-16 31

Grupos generales

Inspiración