Ubeda, Jaén · Desde Febrero del 2024
- Novio Principiante
- 53 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...
¡Hola Comunidad! 🤗 Para ayudaros en vuestros preparativos y hacer realidad la boda de vuestros sueños, Bodas.net está sorteando 25.000€ 😁 ¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y responde estas...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...
¡Hola, hola preciosas! Para terminar, un punto que quizás pasa mucho más desapercibido pero que no por eso deja de ser importante dentro del kit de belleza... ¡el colorete! ¡Elige 1 entre estos 5!...
¡Hola cariñetes! Otro detalle imprescindible a tener en cuenta cuando pensamos en el kit de belleza para el gran día es la manircura 💅🏼 Si tuvieras que escoger una de estas 5, ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4....
Amoooores ¡Seguimos con nuestro kit de belleza para el gran día! Y ahora toca decantarse por un pintalabios Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre estas...
Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...
Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...
¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?