Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Yo soy una novia clásica ...y me.encantan estos tres vestidos... A ver que os parece chicas ...?Muchas gracias de antemano ...❤
Bueno como pongo arriba no tengo nidea de como se organiza las mesas ni como debo de sentar a los invitados.
Hola chicas sigo sin vestido y los de tienda no me llega el presupuesto. Que hago? Estoy desesperada aunque me caso en abril pero me estoy viendo sin el vestido y puff
Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Hola chicas!! Estoy muy nerviosa!! El sabado nos hacemos el reportaje postboda, tambien volvemos a pasar la noche en el hotel q se hizo la celebración, por los nervios mi marido no estubo se pasó la...
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...