Albatera, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas! Me queda tan sólo un mes para casarme y ya estoy terminando todas los detalles, pero me falta como poner la lista de invitados y números de mesas en el restaurante. Nosotros somos músicos...
Buenas chic@s! Necesito que me ayudéis porque tengo 2 hermanas y 1 cuñado y quiero hacerles algún regalo pero no se me ocurre que regalarles. ¿Alguien tiene alguna idea?
Necesito cámaras de usar y tirar a un precio muy económico. ¿ Me podéis ayudar?
A mis invitados les voy a dar zapatillas para que se pongan en la hora del baile,ya que al final nos duelen los pies a todas y así iríamos más cómodas. Pero no se que frase poner para cuando los...
No paro de mirar y no se que canción escoger para poner cuando mi pareja y yo entremos al salón. Me gusta la de Marry You - Bruno Mars. Me gustaría que fuese algo movido. ¿Me podéis ayudar?
Alguna idea para detalle del novio ?Hemos mirado cositas pero ninguna nos acaba de convencer.Alguna idea chicas ?Gracias!
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...