Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
8Me encantan los zapatos en burdeos, pero no se si será un poco atrevido por mi parte... ¿ que pensáis?
Hola!!! Necesito plantillas de los cuadernillos rubio para testigos. Por favor mandármelos a *.*.*@*******.*** Gracias de antemano
Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...
Hola chic@s!! Ayer por primera vez fuimos a la agencia para que nos aconsejaran con destinos chulos para ir de luna de miel, ya que no tenemos un destino concreto para ir..... Nos casamos el 5 de...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Por fin ya tengo la agenda terminada!! He impreso las hojas con frases en folios de colores, la portada la imprimi en un folio de cartulina y por error lo puse en byn así que luego lo pinte de colores...
Lo necesito! Quien podría pasarmelas urgente? Quien pueda que me escriba q le digo mi correo por privado. Mil gracias
Pued lo dicho. Me la he descargado de ña pagina yo dire que si y estoy encantada con ella.