Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2428días 20hrs
Carmen
Tartas de boda en Aguas del Pino en Julio
Carmen, El 8 de Abril de 2018 a las 00:36

Buenas a todas ...me caso en Julio y aún no tengo buscado tarta...alguna se ha casado en Aguas del Pino?? Donde encargasteis la tarta?? Necesito vuestras recomendaciones..un saludo a tod@s

Maribel, jueves 7-Jun-18 13
Carmen
Novios 2017 que nos casamos en aguas del pino
Carmen, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:20

Hola a todos, yo me caso el 14 de Agosto en Aguas del Pino, es lunes, pero el martes es fiesta.He pensado que podríamos tener un grupo para compartir ideas y preguntas que tengamos. A mi José M me...

Conchi, lunes 11-Dic-17 91
La Novia
Maleta para riviera maya
La Novia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Hola puede parecer una duda tonta...pero alguien que haya estado recientemente me.puede aconsejar que llevar en la maleta ...Yo soy tirando a friolera...Y no se si llevar más manga larga ...además...

La Novia, miércoles 7-Feb-18 11
C
Tocado porcelana fría
Cris.ga, El 16 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola chicas, quisiera un tocado de este estilo, pero donde los he encontrado exactos a estos me piden 250€ y 280€ Sabríais de alguien que hiciera este tipo de tocados por un precio más económico ?Me...

Raquel, viernes 18-Ago-17 33
Carmen
Mañana es mi lunesdeboda!!
Carmen, El 14 de Agosto de 2017 a las 02:46

Pues sí, ya estoy en la camita, con mi traje colgado a mi lado y a descansar que ha sido un día de mucho trabajo y mañana hay que disfrutar a tope. Sorprendentemente estoy súper tranquila, saboreando...

Carmen, lunes 14-Ago-17 14
Zeltia
Detalles niños
Zeltia, El 13 de Agosto de 2017 a las 10:51

A 5 dias abro este debate porque me gustaria darles algo a los niños, solo son 6, queria algo q valiera tanton para niña como para niño y algo q les guste tanto a los de 3 como a los de 9 años. Habia...

Maria, domingo 13-Ago-17 18
Carmen
Cartel
Carmen, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:28

Buenas lei en un post como hacer el cartel " aqui llega la novia" o ese tipo de carteles, yo queria hacer el " aqui llega el amor de tu vida", pero nose como encontrar la plantilla, alguien la tiene?...

Lau, viernes 11-Ago-17 2 186
V
Arroz!!!!
Vanessa, El 11 de Junio de 2017 a las 21:02

Bueno hoy ya he rellenado mis bolsitas de arroz y así las voy a poner en la Iglesia! me falta ponerle algún lazo en los lados de las cestas para darlas alegría

Carmen, miércoles 9-Ago-17 13
Tatiana
Ya pasó mi boda
Tatiana, El 4 de Agosto de 2017 a las 06:46

Hoolaa pues si ya pasó mi boda ,todo salió genial ,excepto mi opinión hacia happy peques fatal no pude ni cenar estoy muy descontenta y para colmo me dijeron que podía ampliar más horas cosa que no...

Carmen, lunes 7-Ago-17 4
Nana
Regalos abalorios de mariu
Nana, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:07

Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...

Julia, viernes 4-Ago-17 15
B
Excursiones riviera maya septiembre 2017
Beatriz, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:01

Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...

Cynthia, miércoles 9-Ago-17 99
Carmen
Autobuses
Carmen, El 29 de Julio de 2017 a las 19:51

Hola! Alguien ha puesto autobuses? O sabeis sobre q precios rondan? Y cual es el mejor? Seria d huelva a aguas del pino

Conchi, martes 3-Abr-18 7
Carmen
Somos 52 invitados
Carmen, El 28 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola buenos días a todasOs cuento me caso a último de febrero por lo civil mi gran ilusión era hacerlo en un salón donde me pusieran las sillas blancas y la mesa adornada para firmar.Para mí mala...

Carmen, jueves 10-Ago-17 11
Carmen
A 30 días!!
Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 01:27

Ayyy! Ya estoy a un mes y aún no me lo creo jaja. Ya empiezan los nervios a ratos a hacer de las suyas y es que tenemos muchas ganas de que llegue, pero nos quedan tantos detalles por concretar...

Veronica, viernes 14-Jul-17 14
Conchi
Fotomatón
Conchi, El 3 de Julio de 2017 a las 10:24

Alguna sabe de algún fotomatón que no se vaya mucho de precio por ahora me piden 500€

Mari Carmen, viernes 21-Jul-17 14
Carmen
Animadora
Carmen, El 30 de Junio de 2017 a las 02:13

Buenass!!! Nose si habeis puesto alguna animadora para quedarse con los peques mientras dura la cena, solo tengo 6 niños, pero lo suyo seria ponerlo.no? A quien habeis elegido?Graciass

Cristina, viernes 21-Jul-17 8
Conchi
Iglesia
Conchi, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:19

Buenas chicas!! Las que os casáis en la concepcion me podéis explicar un poco los gastos de allí aparte de los 175€ de la iglesia, tema flores imagino que las pongo yo, la música si no llevo nada te...

Conchi, viernes 11-Ago-17 15
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Sonia
Mi tocado
Sonia, El 12 de Junio de 2017 a las 21:45

Lo acabo de recibir y me encanta, no me salen otras palabras

Bizkaina, martes 13-Jun-17 28

Grupos generales

Inspiración