Ir al contenido principal
C
Cris

Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5504días 22hrs
Marta
Velas para la ceremonia de las velas
Marta, El 10 de Febrero de 2011 a las 11:03

Hola, hay alguna que vaya hacer el ritual este de la ceremonia de las velas? Yo si que lo hago, y me he hecho dos tipos de velas. Cuál os gusta más? Esta? O estas?

Marina, viernes 5-Ago-11 24
C
Mayo 2011
Cris, El 28 de Marzo de 2011 a las 22:50

Hola hay alguien por ahi que se case en Mayo?? ya nos queda muuuy poquito...

Valeria&sergio, martes 26-Abr-11 6
R
Flores para la iglesia
Raquel, El 14 de Febrero de 2011 a las 17:40

Os paso el presupuesto que me han dado en la floristeria de Mil flores, Av/ de Portugal, por si alguna esta interesada Os cuento la chica q lleva la floristeria es muy simpatica y tiene fotos de todas...

Cris, domingo 27-Mar-11 6

Grupos generales

Inspiración