Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Posts
0
Hola, hay alguna que vaya hacer el ritual este de la ceremonia de las velas? Yo si que lo hago, y me he hecho dos tipos de velas. Cuál os gusta más? Esta? O estas?
Os paso el presupuesto que me han dado en la floristeria de Mil flores, Av/ de Portugal, por si alguna esta interesada Os cuento la chica q lleva la floristeria es muy simpatica y tiene fotos de todas...