Coria Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
hola chicas esta es mi flor porta-alianzas que he hecho yo misma, el problema que tengo es que la veo un tanto "sosilla" y no sé que nota de color darle. he comprado cinta de organza beige para atar...
HOLAS CHICAS ESTOY PENSANDO EN HACER EN MI BODA UN PHOTOCALL O PHOTOBOOTH, VEREIS YA HE COMPRADO UNA TELA EN IKEA, LA TELA ES DE FONDO BLANCO Y TIENE DIBUJADO PUERTAS, NO SÉ SI POR CASUALIDAD SABEIS...
Buenas, quería saber si alguien sabe si un alcalde puede casar fuera de su ayuntamiento y lo que hace falta para ello. Conozco a un alcalde amigo de mis padres que podría casarnos y me gustaría evitar...
Hola a todas!! necesito que me asesoreis sobre un dj animador, podeis ayudarme. gracias
Hola a todas nos casamos el 2 de junio del 2012 y he creado este debate para que me deis ideas para sorprender a mis invitados. ¿que detalles podria tener con mis padres y mis suegros, con mi...
HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA CELEBRADO O CELEBRARÁ SU BODA EN ESTA HACIENDA PARA QUE ME COMENTARAIS QUE TAL ESTÁ. YO YA TENGO LA RESERVA HECHA PARA EL 2 DE JUNIO DEL 2012...
Hola. me llamo María y me caso el 27 de Octubre de 2012 en Sevilla. Ya tengo el sitio y nos casamos por lo civil vamos a celebrar la ceremonia en el cortijo, me gustaria saber si alguien más se casa...
Chicas estoy muy indecisa con el tema del ramo. se que lo quiero de alguna de esta tres opciones: magaritas. claveles o tulipanes..... pero no m decido por cual...!!! ainsss osuuu y eso q queda mucho...
Hola a todos queremos casarnos el 21 de julio de 2012 lo haremos por lo civil y creo que en la misma hacienda pero mi pregunta es si me caso tarde y luego voy a otro sitio a hacernos las fotos que...