Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5080días 10hrs
Inmaculada
Como termino de decorar mi flor porta-alianzas
Inmaculada, El 8 de Mayo de 2012 a las 16:42

hola chicas esta es mi flor porta-alianzas que he hecho yo misma, el problema que tengo es que la veo un tanto "sosilla" y no sé que nota de color darle. he comprado cinta de organza beige para atar...

Siquiero, lunes 21-May-12 19
Inmaculada
Ideas para photo booth
Inmaculada, El 2 de Abril de 2012 a las 13:55

HOLAS CHICAS ESTOY PENSANDO EN HACER EN MI BODA UN PHOTOCALL O PHOTOBOOTH, VEREIS YA HE COMPRADO UNA TELA EN IKEA, LA TELA ES DE FONDO BLANCO Y TIENE DIBUJADO PUERTAS, NO SÉ SI POR CASUALIDAD SABEIS...

Monica, jueves 10-Abr-14 10
Alejandra
Celebración ceremonia fuera del ayuntamiento
Alejandra, El 7 de Marzo de 2012 a las 14:25

Buenas, quería saber si alguien sabe si un alcalde puede casar fuera de su ayuntamiento y lo que hace falta para ello. Conozco a un alcalde amigo de mis padres que podría casarnos y me gustaría evitar...

Paula, lunes 24-Abr-17 14
R
Dj animador
Rocio, El 9 de Noviembre de 2011 a las 18:06

Hola a todas!! necesito que me asesoreis sobre un dj animador, podeis ayudarme. gracias

Ines, martes 9-Dic-14 7
Inmaculada
Ideas para sorprender a los invitados
Inmaculada, El 29 de Junio de 2011 a las 15:58

Hola a todas nos casamos el 2 de junio del 2012 y he creado este debate para que me deis ideas para sorprender a mis invitados. ¿que detalles podria tener con mis padres y mis suegros, con mi...

Irene, viernes 17-Ago-12 7
Inmaculada
Hacienda la mejina (espartinas)
Inmaculada, El 7 de Julio de 2011 a las 14:05

HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA CELEBRADO O CELEBRARÁ SU BODA EN ESTA HACIENDA PARA QUE ME COMENTARAIS QUE TAL ESTÁ. YO YA TENGO LA RESERVA HECHA PARA EL 2 DE JUNIO DEL 2012...

Inés, miércoles 20-Mar-13 4 867
M
Bodas 2012 en sevilla
Maria, El 6 de Abril de 2011 a las 16:24

Hola. me llamo María y me caso el 27 de Octubre de 2012 en Sevilla. Ya tengo el sitio y nos casamos por lo civil vamos a celebrar la ceremonia en el cortijo, me gustaria saber si alguien más se casa...

Mary, sábado 20-Abr-13 58
M
Quiero el ramo de margaritas, claveles o tulipanes.... y no m decido por cual!!!!
Marta, El 2 de Julio de 2011 a las 04:03

Chicas estoy muy indecisa con el tema del ramo. se que lo quiero de alguna de esta tres opciones: magaritas. claveles o tulipanes..... pero no m decido por cual...!!! ainsss osuuu y eso q queda mucho...

Marta, sábado 2-Jul-11 5
H
Casarme por lo civil en la hacienda
Hernandez, El 5 de Junio de 2011 a las 14:49

Hola a todos queremos casarnos el 21 de julio de 2012 lo haremos por lo civil y creo que en la misma hacienda pero mi pregunta es si me caso tarde y luego voy a otro sitio a hacernos las fotos que...

Inmaculada, viernes 24-Jun-11 2

Grupos generales

Inspiración