Madrid, Madrid · Desde Junio del 2009
Soy diseñadora de invitaciones de boda (por si os interesa) y conozco a diferentes proveedores (maquilladora, proveedores de regalos, celebración de... Ver más
Soy diseñadora de invitaciones de boda (por si os interesa) y conozco a diferentes proveedores (maquilladora, proveedores de regalos, celebración de ceremonias,...) Suerte y ánimo a tod@s!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2010
4HOLA CHICAS!!! COMO SABREIS MUCHAS, ESTA MUY DE MODA HACER UNA WEB DE VUESTRA BODA, DOND PODREIS HABLAR DE VOSOTROS COMO PAREJA, HACER UNA PRESENTACION PARA LOS INVITADOS Y UN RECORRIDOS X LOS...
Hola a todos: tenemos la idea de casarnos en septiembre de 2010 y queriamos celebrar la boda civil en el restaurante. Mi duda es: cómo realizo los trámites legales? Gracias a todos. ...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí,...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...