Ir al contenido principal
N
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2009

Soy diseñadora de invitaciones de boda (por si os interesa) y conozco a diferentes proveedores (maquilladora, proveedores de regalos, celebración de... Ver más

Soy diseñadora de invitaciones de boda (por si os interesa) y conozco a diferentes proveedores (maquilladora, proveedores de regalos, celebración de ceremonias,...) Suerte y ánimo a tod@s!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2010

5792días 2hrs

4
L
Web de boda
Lidia, El 6 de Febrero de 2010 a las 01:40

HOLA CHICAS!!! COMO SABREIS MUCHAS, ESTA MUY DE MODA HACER UNA WEB DE VUESTRA BODA, DOND PODREIS HABLAR DE VOSOTROS COMO PAREJA, HACER UNA PRESENTACION PARA LOS INVITADOS Y UN RECORRIDOS X LOS...

Dorotea, viernes 20-Feb-15 155 1
Nieves
Cómo son los trámites para boda civil en restaurante?
Nieves, El 26 de Junio de 2009 a las 21:39

Hola a todos: tenemos la idea de casarnos en septiembre de 2010 y queriamos celebrar la boda civil en el restaurante. Mi duda es: cómo realizo los trámites legales? Gracias a todos. ...

Mónica, viernes 26-Feb-21 9
Noemí Vegas
Novias de madrid
Noemí Vegas, El 2 de Marzo de 2009 a las 13:35

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí,...

Sofia, jueves 30-Jun-16 70
D
Ayuda madrid!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Sara, jueves 11-Mar-10 27

Grupos generales

Inspiración