Granada, Granada · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola Chic@s!!! Estoy preparando los libritos de actividades para los peques. Hace un tiempo, una chica compartía el suyo y estaba genial, con un montón de dibujos y actividades. ¿Alguna me podría...
Hola a todas, mi chico y yo nos en octubre de este año en el Carmen de los Martires. Hemos contratado el Catering alameda. Podriais darme opinión las que os habeis casado y contratado alameda? alguna...
Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...
¡Hola otra vez! Dado el buen resultado con las recomendaciones de peluquería, voy a abusar de vuestro conocimiento otra vez. Estoy buscando carpa para el sol que se pueda instalar en el Carmen de los...
Hola chicas! He abierto este debate para que nos pongamos en contacto las novias que nos casemos el 3 de septiembre en el Carmen de los Mártires, para aclararnos las dudillas y ponernos si queréis de...