Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Granada, Granada · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 7hrs
Ana
Libro de actividades para los peques
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 20:50

Hola Chic@s!!! Estoy preparando los libritos de actividades para los peques. Hace un tiempo, una chica compartía el suyo y estaba genial, con un montón de dibujos y actividades. ¿Alguna me podría...

Pilar, miércoles 5-Jul-17 21
Pilar
Catering alameda
Pilar, El 21 de Junio de 2017 a las 23:57

Hola a todas, mi chico y yo nos en octubre de este año en el Carmen de los Martires. Hemos contratado el Catering alameda. Podriais darme opinión las que os habeis casado y contratado alameda? alguna...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 6
Raquel
Mi hermana quiere ir con este vestido
Raquel, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...

Raquel, domingo 17-Sep-17 183
Choles
Carpa en carmen de los mártires
Choles, El 14 de diciembre de 2016 a las 15:38

¡Hola otra vez! Dado el buen resultado con las recomendaciones de peluquería, voy a abusar de vuestro conocimiento otra vez. Estoy buscando carpa para el sol que se pueda instalar en el Carmen de los...

Maria, jueves 1-Mar-18 12
Rocío
Carmen de los mártires
Rocío, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Hola chicas! He abierto este debate para que nos pongamos en contacto las novias que nos casemos el 3 de septiembre en el Carmen de los Mártires, para aclararnos las dudillas y ponernos si queréis de...

Laura, miércoles 31-May-17 11

Grupos generales

Inspiración