Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Girona, Girona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2127días 8hrs
Celi
Kit para futuros novi@s!!
Celi, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:45

Hola a tod@s!!! Vi en uno de los debates que alguien enseñó un kit parecido para entregarlo en la boda a las parejas de amigos que aún no están casados. Me pareció una idea muy simpática y me he...

Gladys, martes 10-Abr-18 60
MARIÁNGELES
Mis pai país
MARIÁNGELES, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:13

Hola comu!!! Hacía mucho tiempo que no publicaba nada y es que ya casi lo tenemos todo preparado... Así que teniendo esta semana de vacaciones y estando sola porque el novio curra... Me he puesto a...

Lucia, sábado 31-Mar-18 38
Rebeca
Regalito de los papis!!!!
Rebeca, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:16

Comuuuuuuu!!!!uolaaaaa Hoy os traigoooo el regalito d mis papisssss jeje Ellos stan separados asi k je tenido k hacer dos..jejej Es un cuadro kon fotos de cuando yo era pekeña ...y le he dedicado unas...

Andrea, domingo 25-Feb-18 30
Soraya
Mi porta-alianzas!
Soraya, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:38

Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...

Chave86, lunes 26-Mar-18 121
Lucia
Comprar velas
Lucia, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas, queremos comprar velones de esos no muy algos pero tampoco muy pequeños para decorar ceremonia y las mesas. Alguien ha comprado en algún sitio a buen precio???? Vi que hacían cajas pero...

Maricé, sábado 17-Feb-18 2 158
Natalia
Nueva idea. ¿Qué os parece?
Natalia, El 11 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hola chicas! El otro dia vi, creo q fue en pinterest, estos palitos para agitarlos a la salida de los novios. Me parecio super orinial y seguramente me anime a hacerlos. Que os parecen?

Natalia, jueves 15-Feb-18 28
Lucia
Rincón para niños
Lucia, El 10 de Febrero de 2018 a las 13:18

Hola, vi hace bastante tiempo a una novia que hizo un rincón de juegos para niños con palets: un juego con botellas y aros, un 3 en raya.... alguien tiene la foto que subió o ideas ? No la encuentro!!...

Lucia, domingo 11-Feb-18 5 1
Lucia
Invitaciones en proceso
Lucia, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:34

Hola!! Estoy muy contenta de enseñaros nuestras invitaciones!! Ninguna es igual, son personalizadas!!!! A ver si tengo un momento y os las enseño por dentro también!!!! PD: hay alguna que no está...

Susana, viernes 9-Mar-18 27 636
Lucia
Petición damas de honor!!
Lucia, El 26 de Enero de 2018 a las 23:40

Hoy he enpezado a entregar los detalles a mis damas de honor. Les he preparado una caja con una estrella, porque ellas los son, y dentro una agenda de mariposas( ya que hay mariposas en la invitación)...

Evag, lunes 5-Feb-18 11 235
Lucia
Luna de miel en Sudáfrica
Lucia, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Hola chic@s!! Pues creo que lo tenemos bastante claro, fuimos el otro día a un wedding breakfast y conocimos a unos de una agencia que nos dijeron que Sudáfrica no es peligrosa, que la capital sí pero...

Mrs Gd, lunes 20-Nov-17 5 125
Ana
Oposición
Ana, El 29 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola!! Hay alguna opositora entre las próximas novias? Cómo os planteáis organizar todo y compaginarlo con los apuntes? Alguna como yo tiene la sensación de miedo a no poder llevar bien ambas cosas?...

Vera, viernes 11-May-18 55
B
Mis jabones
Baffy, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:39

Ayer hice un pedido a gran velada para hacer los jabones dd detalle para las chicas. Esta es la prueba, no se ve muy bien pero le puse colorante rosita y aroma de chicle 😍😍

Baffy, viernes 8-Dic-17 53
S
Entrada al salón, palitos con leds
Sebe, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:14

Buenas noches! Os cuento lo que hicimos para la entrada al salón. Queríamos que la entrada fuera animada y bonita. La primera opción fue poner bengalas, pero no nos dejaban y las pulseras de colores...

Sandra, domingo 15-Abr-18 30
Nati
Una idea para los básamos labiales 👄
Nati, El 13 de Julio de 2017 a las 13:05

Hola guapetonas!! Os traigo una super idea para las que habéis elegido bálsamos para dar a las invitadas. ¿Qué os parece?

Lucia, martes 18-Jul-17 16
Tamara
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Girona
Tamara, El 9 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola a todos! Sé que tengo el mismo debate en la sección de Barcelona, porque mi pareja y yo somos de allí, pero nos casamos el día 23 de junio en el Castell de Peralada, en Girona. Y vosotros? Tengo...

Silvia, miércoles 27-Sep-17 33
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Lucia
Buscando el nombre..
Lucia, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:13

Hola chic@s!! Tengo una duda, vi en un video hace unos días que en la entrada de novios cada invitado tenía como un "plumero" fluorescente, no es exactamente esas barras que brillan cuando las doblas....

Marta, lunes 1-May-17 5 412
Karla
Vestido princesa
Karla, El 18 de Abril de 2017 a las 17:13

Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he...

Bárbara, lunes 5-Jun-17 115
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.222
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Mónica, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.370
Nati
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Nati, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:04

¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.379
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.451

Grupos generales

Inspiración