Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2857días 8hrs
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Cristina
Mi bodaaaa pasoooo hace 3 dias!!
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola chicas!!! Mi día pasó y fue estupendo no lo pasamos genial!!! No tuvimos nada de nervios y los pasamos genial y disfrutemos minuto a minuto!! El único momento que tuve un poco de nervios fue en...

lur, jueves 18-Ago-16 31
N
Fotos de mi boda!
Novia Novata, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:05

3 semanas despues de mi boda tengo un minuto para enseñaros algunas fotos que me mandaron los invitados!ya subire la cronica mas adelante pero deciros que fue un dia genial e inolvidable que todos los...

Anna, martes 16-Ago-16 30
Nuria
Ya casi una semana que me case
Nuria, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:06

Al final todo salió muy bien,la gente encantada.Nuestro maestro de ceremonias Juan increíble tanto profesional como persona,un cielo.El convite en el NH collection de Aranjuez,todo espectacular,con la...

Felizmente Casada!, sábado 13-Ago-16 32
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Nuria
A me faltan 11 días para mi boda
Nuria, El 25 de Julio de 2016 a las 17:40

Tan solo once días y ya rematando cosas,uff que ganitas ya de dejarlo todo rematado.

Nuria, viernes 29-Jul-16 42
Lilas
Ayuda
Lilas, El 28 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas!! Me gustaría saber si vuestros regalitos lo comprará vuestra madrina! Porque la mía que sera mi suegra ya me ha dejado claro que lo elegirá y lo comprará ella y la verdad es que no me ha...

Angela, viernes 29-Jul-16 49
Patricia
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Madrid
Patricia, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:46

Chic@s!!!! Menos de un añito ya para el gran día!!! Qué ganas! ¿Alguien que se case el 6 de agosto de 2016 en El Cristo del Pardo como nosotros? después lo celebraremos en el Hotel Montereal

Beatriz, viernes 29-Jul-16 31
Natalia
Regalo para las mujeres!
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 00:19

Hola hermosas, Bueno mi tia es artista, y uno de sus regalos para la boda es hacer ella los detalles para las mujeres. Son cajitas de varro frio para poner las joyas, con un corazon arriba, aqui no...

Natalia, miércoles 14-Sep-16 26
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576
Nati
Clásica o moderna - La decoración
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...

Alba, martes 4-Oct-16 569

Grupos generales

Inspiración