El Vendrell, Tarragona · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hace unos dias fui a la.prueba de maquillaje, pero no me gusto como me dejaron.hoy he ido acomprar todo lo necesario y creo que al final memaquillare yo, hay que mejorar algunas cosillas pero asi me...
Chicas de junio! Que nos casamos yaaa de yaa!!! 🙈 como van esos nervios??
Hola Mi boda es el 29 de julio en samana y la e tenido que cancelar despues de esperar tanto tiempo que ya me queda poco y con todo el papeleo ya echo para que sea legal, porque mi familia dice que...
Ayer fuw mi prueba de maquillaje y peinado q os parece??
Guau, pensé que.nunca llegaría y tan.sólo estamos ya a un mes, de momento no estoy muy nerviosa, pero si muuuuuuuyyyyy ilusionada.Este sábado tengo mi primera prueba del vestido, estoy deseando verlo,...
Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...
Holaaa chicas del 10 de junio????como lo llevais??ponemos cosas en comun???besitos
Ayer tarde de compras y mi.chico.tuvo este detallazo!!
Hola chicas! Os cuento un poco mi problema. A alguna os ha pasado que os sentís solas en el proceso de preparación de la boda? (Las madres no las cuento) Yo sé que tengo a mi novio conmigo pero hay...
Hola chicas, cuando me compre el vestido estaba muy ilusionada, pero ahora mientras pasan los meses y espero a q llegue me entran todos los miedos. Quiero opiniones a ver si os gusta. Gracias. El...
Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...
Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...
HolaaMe caso en esa fecha en un pueblo de la provincia de Málaga y vosotras
Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...
10 de junio del 2017 me casooooo
Me gustaría música para empezar nuestro baile , sugerencias gracias
Holaa ! Me caso en Junio y quería saber cuantas novias hay de ese mes y como lleváis los preparativos
Aunque me queda mucho tiempo, os pido un consejo: ¿Vestido de novia desmontable o normal?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...