Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola chicas!!!necesito ayuda...alguien me puede decir dnd puedo comprar alfileres de 10 cm con tapón, para adornarlos yo.Gracias
Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc....
Hola chic@s, como van esos preparativos? nosotros la verdad que un poco dudosos, estamos entre el restaurante Boadil por eso de los jardines y tal y también ayer estuvimos en el Hotel Macia Real de la...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Hola buenas me caso el 15 de septiembre del 2012 en donostia y mi vestido es el modelo capricho de sant patrick . Alguien ha elegido el mismo vestido? gracias.
Chicas, estoy mirando presupuestos para contratar al fotógrafo y la mayoría te deja el mismo precio con la opción de hacer después el reportaje postboda. Lo hemos estado...
HOLA ME CASO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS...ALGUIEN ME DA IDEAS PARA CELEBRAR MI CUMPLE EN MI BODA..GRACIAS
La mia es este mes de julio y me gustaria saber que tal sale todo por alli.He escojido el salon mas grande el de la carpa exterior.
Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?