El Barraco, Ávila · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
8Hola chicas!!! Hemos decidido ir de luna de miel a Lanzarote pero nos está costando mucho elegir el hotel. Queremos que sea algo especial. Ahora estamos entre 4: Hotel hesperia lanzarote playa dorada,...
¡Hola chiquis! Hoy hablamos de invitados especiales y sin dudas los testigos son uno de ellos. Cuéntanos, ¿cómo los has elegido? ¿Cuál ha sido el criterio? *** Sigue aquí >> Invitados...
¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...
Hola wap@s!! Necesito vuestra ayuda. Hemos decidido ir de luna de miel a Lanzarote a principios de mayo. La primera duda es qué zona elegir. Playa blanca, puerto del carmen o costa teguise. Y luego...
Hola chicas, Me caso el 2 de junio, y no sé por dónde empezar!!! Veo que se me va a hechar el tiempo encima y no quiero ir deprisa y corriendo. Futuras novias que se casen por las mismas fechas... Por...
Hola!!!! Quería enseñaros lo que será nuestro libro de firmas. Me moló mucho el tema de los corazones de madera a los que les voy a poner un hilo para que en el banquete después de escribirlos los...
Buenas noches novi@s!!!7 meses para nuestro gran día, como vais con los preparativos?Un saludo