Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
7Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Me caso el 15 de noviembre en el salón la ermita de la finca la Alquería. Alguno de vosotros ha celebrado allí en ese mismo salón el banquete y fiesta? Qué tal la acústica de la bodega?...
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! tengo una lista de invitados corta 100 como mucho. Me gustaría hacer una boda tipo coctel, con un solo ambiente para todo pero no tengo idea de qué sitios en Madrid Centro o en un radio de 30KM...
Hola común!!!!! Me caso el día 5 de abril de 2025 en Parla ( Madrid ) Y ya estoy con un montón de preparativos cerrados !!!!!!
Hola Chicas! Por favor, alguna me puede comentar sobre su experiencia con la Basilical de San Miguel en Madrid? Me gustaría formalizar pero no sin antes escuchar opiniones y recomendaciones. Mil...