Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Me considero una chica alegre y simpática, soy muy organizada, ¡preparo la boda con años de antelación! jajaja y muy detallista, le presto mucha atención... Ver más
Me considero una chica alegre y simpática, soy muy organizada, ¡preparo la boda con años de antelación! jajaja y muy detallista, le presto mucha atención a las pequeñas cosas
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...
¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...
Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...
Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...
¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...
Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura
¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...
Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...
¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...
¡Hola a todos! Hace unos días que me he registrado en esta página esperando encontrar algo de ayuda e inspiración para empezar a organizar mi boda e imagino que como a vosotros, me ha aparecido esta...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...