Ir al contenido principal
Demelsa
Demelsa

Paredes De Nava, Palencia · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy decidida, de ideas claras, muy risueña... Yo he sido la persona encargada de organizar mi boda y de tomar todas las decisiones. Soy... Ver más

Soy una persona muy decidida, de ideas claras, muy risueña... Yo he sido la persona encargada de organizar mi boda y de tomar todas las decisiones. Soy muy ingeniosa, creativa y con muchas ideas.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3204días 21hrs

4
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Bodas.net
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Bodas.net, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413

Grupos generales

Inspiración