Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas! Ya tengo el diseño de nuestro sello! Me lo hara Gloria de Pedacitos de Gloria! Me contesto el mismo dia que comtacte con ella. Hemos estado perfilando el diseño y ya es definitivo! Ahora...
Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
Necesito sugerencias de lugares dónde podemos ir en octubre 2016 de luna de miel. ?Gracias!!
Estoy buscando un zapato plano de color blanco roto, crudo. Es una MISIÓN IMPOSIBLE a día de hoy.
Buenas tardes chicas!!! Alguien esta como yo con la cuenta atras para el 3 de septiembre? Estoy de kos nervios, aun me queda x que me confirmen invitados y las flores este viernes empiezo ya con las...
Necesito saber cómo hacer flores chulas de plástico. Fáciles de hacer. Para decorar los bancos de la iglesia.
Como dice el titulo arroz solo me parece un poco soso y he preparado estas bolsitas os gustan??
Yo tengo un hijo de 12 y mi pareja también. La cosa es q ninguno participa tienen la edad del pavete claro jejeje si es cierto q a mi hijo le voy a hacer partícipe de un momento muy especial en la...