Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
Buenas noches a todos, he estado leyendo comentarios de otros debates y solo he encontrado la web viguisa.com el caso es que queriamos darle a los invitados mini botellas de licor de dos tipos y no se...
Hola chicas!Estamos preparando los carteles de la boda, y entre los que queremos poner están los de las cestas de los baños.Vi una vez unos muy originales que ponían cosas tipo: refréscate y vuelve a...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola!!! Bueno primero felicidades a todas!!!! Yo voy a casarme en una finca en alcala de henares, el olivar, y para firmar queria en la junta municipal de mi barrio pero las fechas son horribles......
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...