Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 12hrs
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Juanma
Donde comprar mini botellas de licores?
Juanma, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:29

Buenas noches a todos, he estado leyendo comentarios de otros debates y solo he encontrado la web viguisa.com el caso es que queriamos darle a los invitados mini botellas de licor de dos tipos y no se...

Maria José, lunes 13-Feb-17 18
Isabel
Carteles cestas baños
Isabel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Hola chicas!Estamos preparando los carteles de la boda, y entre los que queremos poner están los de las cestas de los baños.Vi una vez unos muy originales que ponían cosas tipo: refréscate y vuelve a...

Africa, lunes 26-Ago-19 6
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Isabel
Tocado
Isabel, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:07

Hola chicas!!Alguna sabe dónde puedo comprar/ donde me pueden hacer un tocado como el de La foto?Gracias!!

Mamen, miércoles 9-Nov-16 20
Miriam
Casarse en pradillo, madrid
Miriam, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:06

Hola!!! Bueno primero felicidades a todas!!!! Yo voy a casarme en una finca en alcala de henares, el olivar, y para firmar queria en la junta municipal de mi barrio pero las fechas son horribles......

Anna, viernes 26-Ago-16 4
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654

Grupos generales

Inspiración