Carrejo, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
¡Hola chicas y chicoooos! La verdad, no tengo muy claro como se llaman estás plantas (si alguien me lo puede aclarar, jeje), pero me parece que quedan bonitas Entres estas 5 decos, ¿cuál te gusta más?...
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....
Buenas tardes chicas. Os explico: Vivimos en el extranjero no sé cuándo volveremos a bajar a la ciudad donde se celebra la boda; por lo tanto, no sé cuándo podremos hacer los cursos prematromoniales y...
Hola Comuuuu!!!!! ¿Te gustaría asistir a la feria de las 1001 Bodas 2016 de Madrid y acompañarnos? Sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar de la feria gratuitamente, una oportunidad única si estás...
El día 15comienza nuestro viaje por Escocia y he estado investigando un poco que ropa llevar y bueno.. puff.. medio armario jajaja. Queria preguntar por si alguien ha ido en agosto por alli y me puede...
Hola bellas!! Si queréis que vuestros invitados os impliquen al máximo en el gran día tomad nota! Poner un hashtag para que participen en tus redes sociales. ¿Y por qué no compartir las fotitos en...