Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Hola, Nos gustaría poner unos muñecos en la tarta personalizados. Alguien lo ha hecho ya y me recomiendas alguno?Me salen varios, pero no tengo ninguna referencia y me da desconfianza. Muchas gracias ...
No sé si os parecerá mal, pero el caso es que quiero invitar a mis amigas de la bici a mi boda. Pero quiero que vengan ellas y lo pasemos bien, ellas sin sus parejas pq a ellos no les conozco y no...
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?