Benicarló, Castellón · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
Llevo probados unos 20 vestidos y he ido ya a 2 ateliers. Cada vez estoy más desilusionada con la búsqueda de mi vestido, tengo la sensación de que no lo voy a encontrar😔 Los que me gustan se me van...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...
¡Hola! Tengo muchas dudas con la organización de la boda. Tengo que organizarla a 600km de donde vivo y no se si sería mejor contratar una wedding planner. No se muy bien como funcionan, he buscado...
Cómo dar los detalles a los invitados en la boda. ¿Repartirlos o dejarlos en la mesa?