Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
0Hola a todos/as el día 26 de Julio nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya y la compañía elegida para el traslado ha sido Pullmatur por lo q me gustaría conocer a mas gente q coja ese avión. Un...
Hola chicas quien va a riviera maya en esa fecha??nosotros vamos al hotel bahia principe koba haber si alguna va al mismo hotel y podemos juntarnos y hacer juntos las excursiones y compartir juntos la...
Bueno, no tengo mucho tiempo para contar mi cronica xq ayer llegue dl rocio y ya empezamos con las maletas para mañana, asi q a la vuelta os cuento la cronica enterita!! Alguna de vosotras se...
HOLA CHICAS VAMOS HACER UNA MINI ENCUESTA DE LA FECHA DE LUNA DE MIEL , DIAS Y HOTEL DE RIVERA MAYA.
Chicas he pensado hacer un debate para las que nos casamos en esa fecha y queremos ir a nueva yor y rivera maya con salida el dia 26 de julio, asi nos conocemos un pokito y podemos coincidir en el...
Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...
Hola a todas/os!!! Bueno a mi ya me queda muy poquito... Ya tengo fotografo, que es Paco García en Mataro y muy bueno. Tengo las invitaciones, vestido, el novio jajajaja, etc...Bueno y ahora...
Hola! me gustaria abrir este debate para encontrar más parejas que hagan el mismo viaje de luna de miel que nosotros. Nos iremos el dia 5 de julio desde Madrid a Riviera Maya. hemos cogido el...
Hola chicas. Me caso el 23 de Julio y me gustaría contactar por aquí con chicas que se casen más o menos cuando yo para intercambiar ideas sobre el destino de la luna de miel....