Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2012
Hola chicas, recomendo a todas que hagan el ramo de novia preservado, estoy encantada con el mio, ya le he visto como queda , me caso en enero de 2012, y me ha salido super chulo y muy economico en...
HOLA A TODAS SOY DE TORREJON DE ARDOZ ME CASO EL 25 AGOSTO 2012 Y ME GUSTARI CONOCER A CHICAS QUE SE CASEN PARA ESA FECHA PODER ABLAR DE LOS PREPARATIVOS ETC
Quien sabe de alguna idea para los centros de mesa de los invitados que sea original bonita y economica ..............
La posibilidad de guardar el ramo de novia en una caja de cristal o entre las páginas de un libro de recuerdos de boda es algo que no querrás perderte, pues será un objeto que atesorarás durante toda...
Hola a todas! Os escribo para preguntaros qué os parece lo que me han ofrecido en la primera floristeria a la que he ido: ramos a 80 euros. Da igual la flor que lleven, todos al mismo precio,...
este va a ser mi ramo niñas!! q os parece??' es mas o menos asi, la foto la he sacado d internet
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...