Calatayud, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola!! Hay alguien que vaya a Riviera Maya del 8 al 15 de agosto??
Holaaa!!Alguien que vaya de Luna de Miel en Agosto a partir del 23 y hasta el 31 de Agosto?
Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...
Buenas chic@s Alguien sabe dónde podría comprar alpargatas a buen precio para regalar a las invitadas??? Gracias
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Bueno chicas os cuento mi experiencia en Cobo Calleja.Aprovechando que tejiamos que ir Madrid pasamos por el polígono Cobo Calleja. Mireun poco por Internet y por aquí cual eranmlas mejores naves paea...
Buenas noches! El lunes voy a ir al Cobo calleja y me preguntaba (a parte de la nave de las bodas que ya lo conozco) donde podría mirar cosas. He ido dos veces y me he vuelto loca... la verdad es que...
Hola guapuras!! esta mñn estuve en el cobo calleja buscando esparteñas, pero no encontre. Alguien ha comprado alli? A q precio? Podriais decirme la calle donde lo habeis comprado? graciaaaas
Buenas!Ya tenemos contratafo nuesreo viaje, crucero por islas griegas saliendo de venecia con MSC el 17/06/17. Alguien a contratado el mismo crucero??
Alguna pareja que se case en la iglesia nuestra señora del carmen el día 29/07/17??