Gandia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y...
¡¡Hola novias!!! Muchas chicas comos coquetas por naturaleza y el día de nuestra boda esto se hace más presente que nunca jaja ¿Qué novia es la más coqueta? Ten en cuenta su peinado, su maquillaje, su...
Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...
Ya ha salido en la web de Luna Novias la colección completa de 2016. Os dejo aquí una foto de los modelos a ver si conseguimos averiguar los precios de los vestidos. Aquellas que os probéis alguno...
Buenos días estoy buscando proveedores de invitaciones de boda, pero son bastante caros, conoceis alguna página o lugar donde las invitaciones sean más asequibles.
Sabeis donde hacen invitaciones q son entradas d concierto?
Hola Comunidad!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has terminado de contestar a todos los debates del test 'Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal'. ¿Preparada para saber cuál es el...
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola a todas!! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos por la vía que sea a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la...
A veces no es necesario irse lejos para disfrutar de unos bonitos paisajes. Nosotros nos casamos en octubre. Q opinais de hacer un tour por islas portuguesas?
Holaaa! Por que restaurante os habeis decidido???? Ya queda menos!
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en octubre del 2017? Si la respuesta es afirmativa estás en el lugar ideal!!! Aquí puedes conocer a otras novias y novios de tu mismo mes y compartir juntos todos los...
Conoceis de algun fotografo por Gandia o alrededores que trabaje bien y tenga buen precio?