Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Olaa xicas como yevais los nervios las que nos casamos Ma?ana, yo de momento estoy tranquila ya veremos cuando yegue el día como estoy jeje, que tengáis un buen día a todas y a disfrutar al máximo qué...
¡Hola Comuuuuuuu! ¿Serás una chica buena, o una chica mala? ¡Ai mamá, que miedito! ¡Esta vez te toca elegir manicura! ¿Cuál va más contigo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué complemento te gusta más?...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...
¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...
Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
Bueno chicas, pues si dios quiere dentro de una semanita estaré ya lista en casa de mis padres con toda mi familia y amigos conmigo y los fotógrafos captandolo tooodoo...no me lo creo, como ha pasado...
Hola chicas yo estoy a un mes de casarme por civil y a 50 días de el matrimonio por la iglesia.. Quisiera saber cuantas personas están así como yo???? Y Como esta su nivel de nervios jajjaja. Las...
Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...
Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...
Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola guapis!!!!!! En el álbum de boda hay algunas fotos imprescindibles... ¿Te gustaría incluir alguna de éstas? VOTA tu favorita! 1) El anillo como protagonista 2) Todos los invitados 3) Los detalles...
Holiissss!! Tanto las bodas de día como de noche son de lo más románticas!! Sin embargo tu... ¿cuál prefieres? Cuéntanos que es lo que más te gusta de la boda que elijas! ¿Boda de noche o... Boda de...
Y terminamos el jueguito de hoy con uno de mis detalles nupciales favoritos: el ramo de novia. ¿Cuáles te pillas? Debes elegir 2! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 2 Sigue por aquí >> 2 de 3 ¿con cuál te...
Hooliisss!!! Seguimos jugando al 2 de 3 En este caso con el peinado de novia que más te gusta.. bueno, los 2 que más te gustan Yo me quedo con el 1 y 3... ¿y tú? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Sigue...
Hola bellass!!! Empezamos este 2 de 3 con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote Te presento 3 escotes y tu debes elegir 2. ¿Cuáles serán los que te parecen más lindos? Escote 1...
Guapísimass!!! Sólo puedes elegir 2 de 3!! A veces es díficil porque son estilos diferentes pero estoy segura que aunque alguno no lo llevarías igual te parece bonito En el caso de los zapatos.. ¿cuál...
Alguna qué se case ese día como van los nervios.
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola!!! Me gustaría que mi ramo fuera en tonos morados, pero no sé cuál de estos dos me gusta más a vosotras? Si tenéis alguna idea de algún otro ramo parecido decirme! Jeje
Hola novias!!! Como dice la tradición debes llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Ya tienes tu algo azul? ¿Qué es?
Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...
Hola Comuuu!!! Si quieres un detalle brilli brilli para tu look, esta opción te gustará. ¿Llevarías corona?
Hola Chicas estoy indecisa con los detalles he hecho diferentes modelos y ya de tanto mirarlas no se si son cutres o cual me gusta mas.?? me ayudais a decidirme. Cual os gusta mas o os parcen una...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...