Ir al contenido principal
Ceciac
Ceciac

Fuenteheridos, Huelva · Desde Julio del 2016

Organizando la boda que siempre he soñado! única y diferente, a nuestra manera! :)

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3233días 5hrs

20
C
Uniqshoes - ideas...
Carla, El 9 de diciembre de 2016 a las 23:42

Como veis.. tiro al rosa y al glitter! ¿Cuál os gusta más?? Esos son mi vestido y el ramo! Todavía sigo liada con el resto de complementos jaja

María, miércoles 25-Sep-19 63
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
M
Uniqshoes
Maria, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:52

Hola estoy mirand zapatos para casarm y e visto los d uniqshoes y m encantan encima se pueden personalizar alguna los a cojido ayi???

Ceciac, viernes 9-Dic-16 14
Bodas.net
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Bodas.net
¿Cómo será la animación de tu boda?

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Bodas.net
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Bodas.net
¿Qué día de la semana te vas a casar?

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Bodas.net
Boda de interior VS boda de exterior
Bodas.net, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Bodas.net
Boda de día VS boda de noche

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Bodas.net
Boda vintage VS boda moderna

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Bodas.net
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Bodas.net, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.788

Grupos generales

Inspiración