Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3492días 19hrs
Cristina
Como puedo hacer letras gigantes? ayuda por favor!
Cristina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Necesito hacer unas iniciales gigantes y nose como hacerla ayudarme

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 8
Cristina
Que tipo de ramo de novia deberia llebar si mi vestido es pomposo
Cristina, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola mi vestido es pomposo y nose como escoger el ramo si alargado como todos me dicen o normal... Cual le favorece mas yo habia pensado llevarlo blanco... Decirme !! Gracias

Sil:), lunes 29-Ago-16 16
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
N
Que os parece mi peinado y maquillaje?
Nora, El 4 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas noches,Esta tarde he tenido las dos pruebas y quería que me dierais vuestra opinión. El peinado me ha gustado bastante pero el maquillaje... nose... hay algo que no me convence...Que os parece...

Raquel, jueves 7-Jul-16 46
Ana
Poco pelo
Ana, El 2 de Julio de 2016 a las 12:24

Chicas estoy mirando peinados y me está entrando de todo..... Tengo el pelo muy fino y no tengo mucha cantidad y no se como me va a quedar el peinado.... Alguna en mi situación?

Sandra, lunes 4-Jul-16 40
Cristina
Que peinado me pega con el vestido? me gustaria ver fotos de moños con trenzas
Cristina, El 1 de Julio de 2016 a las 16:28

Ayudarme a elehir mi peinado de novia

Cristina, domingo 3-Jul-16 17
L
Mi liga de novia
Lucia, El 2 de Julio de 2016 a las 11:57

Buenos días chicas.Esta es mi preciosa liga.Me tiene enamorada y mas no me puede gustar.Hable por facebook con maribel lopez rueda , le dije lo que quería y .... ta ta ta chan !!!Lo hizo realidad....

Gema, lunes 4-Jul-16 25
Bodas.net
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El maquillaje
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Cris, domingo 16-Sep-18 751

Grupos generales

Inspiración