Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Necesito hacer unas iniciales gigantes y nose como hacerla ayudarme
Hola mi vestido es pomposo y nose como escoger el ramo si alargado como todos me dicen o normal... Cual le favorece mas yo habia pensado llevarlo blanco... Decirme !! Gracias
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Buenas noches,Esta tarde he tenido las dos pruebas y quería que me dierais vuestra opinión. El peinado me ha gustado bastante pero el maquillaje... nose... hay algo que no me convence...Que os parece...
Ayudarme a elehir mi peinado de novia
Buenos días chicas.Esta es mi preciosa liga.Me tiene enamorada y mas no me puede gustar.Hable por facebook con maribel lopez rueda , le dije lo que quería y .... ta ta ta chan !!!Lo hizo realidad....
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...