Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Quedan 4 meses y aun no tengo invitaciones, no encuentro nada que me guste en relaccion calidad precio, me trae de cabeza el temita de las invitaciones!!!! Help helppp gracias amores
Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...
Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...
Buenas!! No es la mejor foto, peronayer fui a probarme los zapatos y no me pude resistir a hacerles una foto, habia poca luz y se ve rara. Como son a medida, estaban por terminar aun, a falta de...
Noviass bellass!!! Y para cerrar esta gerra de tendencias **** os dejo un duelo titánico: la deco de boda VOTA!!! 1. 2016 2. 2017 **** ¿Y? ¿Te has decidido por alguna tendencia? ¿Cuál ha sido tu...
Holiisssss!!! Ainsss cómo me enamoran los ramos de novia, sean del año que sean!! Entre estos dos, con cuáles te quedas... ¿el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Traje de novio:...
Ya estoy preparando el kit de regalo a mis damas de honor...lo voy a hacer con muchas cosas...y una de ellas eran las perchas para que cuelgen su vestido el dia de la boda. He echo las suyas blancas y...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...