Torrelavega, Cantabria · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hace unos 5 meses vi estos zapatos en un blog , después de mucha búsqueda y unos 3 meses de espera ya los tengo en casa !! 😍😍 lo vi y no podían ser otros .
Buenas !! Es la primera vez que escribo ☺️ Os cuento: nuestra idea es regalar tazas personalizadas de Bodalandia , habíamos pensado coger dos modelos uno para chicas y otro para chicos . Alguien tiene...
E pensado en hacer esto Que OS parece la idea pero los cartuchos rojos y blancos
Hola chicas, me gustaría saber si hay alguna pagina para descargar las plantillas de las tarjetas de agradecimiento de las mariquitas y de las piruletas. Las que lo habeis hecho....¿Como habeis pegado...
Hola chic@s despues de leer diferentes opiniones de Bodalandia algunas buenas y otras menos, por las fechas de entrega.... llamé directamente a Miguel y me dijo que no me preocupara que tendría mis...
Hola a todas!! Abro este debate por si sabeis donde hay tiendas fisicas en cantabria en donde vendan tocados, tiaras (sobre todo busko esto) en Cantabria? (Fuera aparte de las cas importantes como...
Hola cántabros que nos casamos el 5 de agosto de 2017. Como lo lleváis? Ya tenéis el restaurante? Que ganas de tenerlo todo!