Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como...
Hola, ¿Hay alguien que se haya casado en Les Tallades o que tenga pensado casarse alli? He encontrado un debate que hablaba del lugar pero es de hace unos dos años y sé que han cambiado el menú. ¿Me...
Buenos dias! ¿Me podeis recomendar algún fotógrafo económico en la zona de Barcelona? Vivo en Sabadell pero me caso cerca de Vic, no me importa desplazarme si fuera necesario. Muchisimas graciiias!! ...
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Ya tenemos reservado el lugar para la boda!!! Nos casaremos en la casa de colònias Mas Muxach, desde el primer momento nos encantó y la atención de Elena es espectacular. Abro este debate para...