Ir al contenido principal
Lola
Lola

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2411días 9hrs

Posts

11
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Elena
Tallas franc sarabia
Elena, El 7 de Julio de 2016 a las 16:57

Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como...

Gata, martes 11-Oct-16 83
Tamara
Casa de colonias les tallades
Tamara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Hola, ¿Hay alguien que se haya casado en Les Tallades o que tenga pensado casarse alli? He encontrado un debate que hablaba del lugar pero es de hace unos dos años y sé que han cambiado el menú. ¿Me...

Tamara, lunes 12-Dic-16 6
Tamara
Recomendación fotógrafo
Tamara, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:50

Buenos dias! ¿Me podeis recomendar algún fotógrafo económico en la zona de Barcelona? Vivo en Sabadell pero me caso cerca de Vic, no me importa desplazarme si fuera necesario. Muchisimas graciiias!! ...

Cristina, viernes 4-Nov-16 25
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Excelsior
Novios mas muxach
Excelsior, El 8 de Julio de 2016 a las 17:48

Ya tenemos reservado el lugar para la boda!!! Nos casaremos en la casa de colònias Mas Muxach, desde el primer momento nos encantó y la atención de Elena es espectacular. Abro este debate para...

Mireia, lunes 1-May-17 15

Grupos generales

Inspiración