Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
32Nos presentaron un puente de diciembre del 2010 en La Línea (Cádiz). El es de Sevilla y yo de Córdoba. Estábamos de vacaciones y un amigo que tenemos en común hizo de nexo.... Empezamos siendo amigos,...
¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...
¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?
Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....
Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...
Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...
Holaaa!!!nos casamos el mismo dia. Aunque parezca que queda mucho ya mismo lo tenemos aqui. En que iglesia os casais? Teneis ya lugar de celebracion?
Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...
Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....
Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...
Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....
Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...
Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...
Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...
Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...
Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...
Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...