Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chic@s os cueento.Mis padres estan separados desde hace un tiempo y mi madre lleva unos 2 años cn pareja y mi padre pues es un picaflor .Mi padre es quien me llevara al altar etc.... y ahora el...
Holaaa chic@s!!!! Me caso el 30/06/18 y no sabemos donde ir... queremos opciones que no suban mucho de presupuesto.... donde vais vosotros??? Alguien que se case en junio??? 😊
Tengo una boda!! En la invitación me han metido miedo diciendo que hay cespedy cuidado con los tacones. Es el dia 30 y llevo tacones de aguja. Alguna vez habeis visto cubretacones en los chinos? Me...
Hola chicas ¡¡ estoy a 21 dias y nuestro viaje sera a new yor ,nos vamos el 19 octubre salida desde madrid queria saber si coincido con alguna de vosotr@s !!! Un beso a tod@s
Holaaaa foroo, atacada nooo! Atacadismaaaa! A 9 dias de la boda y 70 personas sin confirmar, ni rechazar invitacion, pero ni siquiera darme regalo.No se si tendremos que pagarlo todo o que hacemos?...
Me quedan 22 días para el gran día y aún tengo 70 invitados que no me han confirmado nada, cuánto debo esperar para preguntarles directamente si van a asistir o no? Me estoy empezando a poner...
Chic@s! Yo ya me casé el 26-8-2017, y ahora la post boda la vamos a hacer en el pueblo, dentro Del Río, por la montaña... Y no sé, me sabe mal gastarme 200€ para llevar el vestido a la tintorería...
Hola qtal lo llevais las del 21 de Octubre no nos queda nada ya. Yo ya empiezo con nervios y miedo a que se me olvide algo.
Hola chicas, estoy pensando en regalar kits de gin tonic para el día B , y aunque queda mucho tiempo ya estamos mirando algo porque queremos decorar copa por copa con detalles y nos llevará un...
Hola amores !!!😍El viernes voy al fotógrafo y voy muy perdida con el presupuesto , es para que me orientéis de los vuestros para saber si es caro o no, quiero fotos y vídeo , reportaje antes no sé si...
Hola chic@s, Os voy a comentar un caso insolito que nos ha pasado con un fotógrafo... Todavía estoy anonadada y me gustaría saber que opináis y, sobre todo, si os parece normal!!! Pues como tod@s los...
Ahora que ya las he dado, os las enseño por si alguna le apetece hacerlo, son muy fáciles de hacer pero hay que tener paciencia 😆 A mis amigas les encantó y a vosotras que os parece?
Tengo la cabeza como un bombo de tanto tema boda!! Sprint final! Jajajaja
¿cómo lo lleváis? Yo ya no sé ni por dónde ando! Modo histeria ON
Holaa de nuevo! Me gustaría saber cuántos invitados tienen, porque los míos no llegan a 50 y me parecen pocos la verdad. No invitamos a nadie por compromiso y mi chico tampoco quiere invitar a nadie...
Hola, Poco a poco acabando cositas. A ver si os gustan
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...
Hola chicas!!!al principio,cuando entre en este mundo,vi todo lo que se lleva ahora y queria todoo para mi boda!!!pero segun va pasando los dias y he ido asistiendo a bodas voy borrando cosas de la...
Buenas tardes guap@s!! Os propongo un pequeño test para saber como marcha la organización de vuestra boda Teneis que ser consecuentes de cuanto tiempo os queda y que a menos que os caseis mañana...
Hola chic@s!! Andamos todavía empezando a organizar todo y la verdad que estamos muy perdidos....no sabemos muy bien cómo deben ser los menús...porque hay como demasiado aperitivo y en algunos casos,...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Buenos y felices días guapas! Uno de los mayores quebraderos de cabeza para toda novia es cómo sentar a los invitados el día de la boda: que si éste está enfadado con éste, que si en esta mesa me...
Hola!! A que hora os casais vosotros??? Ya habéis dado la señal a Julia??? Como lleváis todo.? Que tenéis vosotros??