Tres Cantos, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenas a tod@s,Estoy buscando un servicio de catering de cachimbas que trabaje en Madrid pero no encuentro nada.He visto en Internet anuncios pero son de Andalucía y zona valenciana.Alguna conoce...
Hola comu!😄 Estoy buscando fotografo para la boda. Voy un poco pronto porque nos casamos en Septiembre del año que viene pero,nos gustaría tener las cositas hechas poco a poco. He visto algunos...
Holaaa. Somos de Valladolid y nos casamos el 17 de Junio. El dia 19 tenemos el avión desde Madrid a Bangkog haciendo escala en Estambul. Alguien que haga lo mismo el mismo día? Vamos a hacer el...
Hola chicas!Estoy pensando dar como regalo principal a todas las invitadas, las bailarinas enrolladas de la web enrolladas.com. Alguien conoce qué tal están de calidad en comparación con otras? Su...
Hola!! pues lo dicho, estamos recién llegados de la luna de miel. el viaje ha sido una pasada, nos ha encantado. así que si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, por aquí estoy!!
Hola chicas!!!!Ayer fui por primera vez a Pronovias....nunca me atrajo ir a esta firma pero hice la excepción!!!Fui con dos amigas y cuando les conté mi idea me enseñaron el catálogo. Le comente que...
Hola chicas alguna tiene descuentos o entradas que no quiera!? Se las compro
Hola a todos. Nuestra bods será de día y tipo cocktail pero tenemos miedo de que la gente se quede con hambre. Dentro de que sea tipo cocktail queremos que se coma bien ¿me recomendáis algún catering...
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo comprar los cubre tacones al mayor o que sean bastante económicos, que no sea en Aliexpress que ya he mirado ahí. Espero puedan ayudarme,...
Buenas!! ¿Alguien que se case en el 2017 y piense contratar a Hight Volume Event para la música de la boda? Gracias